Fechas Costo Participantes en General Costo para Miembros Clame
  1ª. Fecha del 1 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021. Se extiende el plazo hasta el 15 de Marzo de 2021 62.50 USD 50 USD
  2ª. Fecha del 1 de Febrero de 2021 al 31 de marzo de 2021. Se extiende el plazo hasta el 30 de Abril de 2021 75 USD 62.50 USD
  3ª. Fecha del 1 de abril al 26 de Junio de 2021. 87.5 USD 75 USD
Preguntas y respuestas frecuentes
¿Por qué se utilizan dos enlaces o links?

Por seguridad, como comisión de inscripción no se almacenan o guardan datos financieros o relacionados con tarjetas de crédito de los participantes.

Un enlace es para el sistema bancario donde se realiza el cobro, y el otro enlace es para nuestros registros de inscripción, los cuales son validados posteriormente.

¿Qué es el número de NIT que solicita el formulario?

En Guatemala, utilizamos el Número de Identificación Tributaria (NIT), por cuestión fiscal.

Para extranjeros, se puede colocar el número que utilicen en su país, también conocido como cédula fiscal, número de identificación fiscal o bien en otros casos número de identificación personal o de pasaporte.

¿Puedo realizar varios pagos con la misma tarjeta?

Si, se puede realizar.

Tomar en cuenta que, aunque los datos en el sistema de pago, deben ser del dueño de la tarjeta. El número de voucher o comprobante de pago es diferente, por lo tanto en el formulario de registro cada participante debe de tener un número de comprobante diferente.

Es posible que el sistema de cobro por cuestiones de seguridad, se bloquee si realiza varios pagos consecutivos, por lo que se recomienda dejar un plazo de 12 horas, entre un pago y el otro, en el caso de utilizar una mima tarjeta para varios pagos de inscripción.

¿Qué pasa si no me permite realizar el pago?

Verifique que los datos ingresados sean correctos, los cuales deben corresponder con los datos de su agencia bancaria, además debe de ser tarjeta de crédito VISA, con opción a pagos internacionales.

Nota: si hace falta algún campo en llenar, o bien se tarda mucho tiempo en llenar los campos, es probable que el sistema no valide la información, ya que por seguridad se bloquea. Al igual que si usted realiza varios intentos seguidos.

Si es así, debe de esperar alrededor de 24 horas para intentar de nuevo. O bien contáctenos para darle seguimiento al caso, indicando en el correo desde qué país está realizando la inscripción al evento, marcando en el asunto del Correo “Problemas con Inscripción”.

¿Puedo inscribirme si aún no me han aceptado el escrito?

Si puede, la inscripción es para participar en el evento, no depende si su escrito esta aceptado o no.

¿El cobro que se realiza en Quetzales, es distinto al costo en US Dólar

La cantidad puede variar un poco por comisiones bancarias de conversión de moneda y transacciones internacionales.