Por invitación

CONFERENCIAS PLENARIAS

Dirigidas a toda la comunidad, sin actividades alternas, tendrán transmisión en línea a través de los canales establecidos. La conferencia plenaria es dictada por un especialista en alguno de los temas de interés de RELME, quienes se invitan expresamente por el Consejo Directivo de CLAME.


CONFERENCIAS ESPECIALES

En esta edición el Comité Organizador invitará a personas expertas en Matemática Educativa a partir de su experiencia, innovación y participación a compartir con la comunidad los avances y tendencias de su línea de investigación o los principales proyectos académicos en desarrollo. Los asistentes deberán elegir con antelación a cuál conferencia asistirán pues se llevarán simultáneamente.


MESAS REDONDAS

Las mesas redondas son organizadas por el Comité Organizador, en ellas se plantean temas de discusión entre diversos especialistas y de interés para la comunidad. Quien coordina la mesa organiza la participación de las personas invitadas a fin de facilitar el intercambio con el público. En esta edición se programarán dos mesas simultáneas y tendrán transmisión en línea a través de los canales establecidos.


CURSOS CORTOS

Son un espacio de interacción e intercambio académico entre estudiantes, docentes, investigadores y quienes comparten el interés por la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, que permiten fomentar la participación activa de los asistentes, generar reflexiones teórico- metodológicas o presentar y dialogar sobre diseños didácticos. El Comité Organizador realiza la invitación para quienes llevarán a cabo esta actividad, la cual contempla dos sesiones de 90 minutos cada una. Los asistentes deberán elegir con antelación el Curso corto en el que participarán, se otorgará constancia de participación siempre que se cubra la asistencia a las 2 sesiones programadas.